sábado, 29 de enero de 2011

TARJETA CUMPLEAÑOS LUCIA

Es el cumpleaños de mis sobrina Lucía, cumple 18 años y tenía tantas ganas de estrenar los nuevos sellos que compré en BambolaCreativa, que me decidí por hacer algo como esto:





Cada sello representa una persona, el hada con la varita mágica es mi madre (su abuela), la del medio es mi hermana Ana-Paz y la tercer soy yo. Esto es así porque el regalo se lo hemos hecho nosotras tres y me pareció gracioso utilizarlos (que estaba deseando) siendo cada sello una de nosotras.

Me encantó hacerla y siento no tener tanto tiempo para hacer estas cosas tan preciosas. Aunque este mes de enero he hecho alguna que otra porque se nos acumulan los cumpleaños, es es mes que mas cumple tenemos en la familia.

Bueno un saludo para todos.

3 comentarios:

  1. Te ha quedado muy chula y original, seguro que tu sobrina ha quedado encantada! Y es que no todo el mundo tiene la suerte de tener tres estupendas hadas madrinas, jeje.

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Que tarjeta tan divertida y con tanto significado un regalo lleno de encanto

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhhh... Muy original, seguro que le encantó.

    ResponderEliminar