lunes, 31 de enero de 2011

JUGAR CON PEGA, PAPEL O TIJERAS, EN SUS TOP10

hace un año que pega papel o tijeras estrenó blog, y lo celebra por todo lo alto sorteando un mini album que me parece preciooooooooso, y todos los accesorios variados para decorarlo. Lo enseña en un vídeo, página por página y es muy bonito. Está con todo detalle.
Propone para participar que escribamo un top10 con 10 elementos favoritos para escrapear, así que allá van los míos:

1. la guillotina.
2. los troqueles, vaya invento maravilloso.
3. Los sellos, me da igual la forma, el tamaño, ... me encantan.
4. los papeles decorados.
5. la tintas distress.
6. la cinta de doble cara.
7. los lazos, qué bonitos y cómo adornan todo.
8. los brads, me encantan.
9. la fotos.
10. Y me apunto a este otro elemento que también incorpora Elena, que es el TIEMPO, imprescindible para estar agusto y disfrutar de cada cosa que haces.

Me ha gustado esta idea y la verdad os digo que el mini es precioso. Así que animaros.
Un saludo

Carmen.

1 comentario:

  1. Hola carmen!
    Muchas gracias por acompañarme este año y participar en el aniversario!
    ¡Mucha suerte!
    Saluditos!

    ResponderEliminar