viernes, 9 de julio de 2010

HACIENDO UN DESCANSO

Estoy en la recta final de unos exámenes, pero necesitaba descansar un momento. Así decidí participar en el desafío-reciclaje que proponía Bámbola. Son unos disquetes vestidos de scrap. La verdad que el resultado me ha gustado mucho. También quise incorporar la tapa de los paquetes de cafés, que abre y cierran tan bien.
Bueno, aquí os dejo las imágenes del antes y del después. Ahora seguiré con lo que toca, que ya estoy acabando.






















2 comentarios:

  1. que buena idea , queria hacer un regalo original a mi cuñada con las pequeñas fotos de mi sobrino y con esto sale un mini precioso y encima reciclo miles de diskets que tengo
    sencillamente geniallllll
    gracias

    ResponderEliminar
  2. Pues esta genial que quieres que te diga,una idea muy original

    ResponderEliminar