Me encantan las manualidades, los pequeños detalles, y desde este rincón compartiré aquellos momentos en los que te olvidas de todo para dedicarte a realizar pequeños trabajos que se convierten en grandes sorpresas para mí y para los demás.
jueves, 26 de abril de 2012
Esta marioneta la hice para mi sobrina Inés, la llamamos "la gata con botas". Resulta que me puse a probar a hacer muñecos de fieltro, empecé por la cabeza, el proyecto era un gatito.
Un fin de semana que vino mi hermano Javier, trajo un trozo de fieltro rojo, y me dijo si hacía una marioneta, y la verdad, que voy a decir, hacer algo diferente me encanta, así que cogí la cabecita de gatita que tenía hecha y le hice el cuerpo con el fieltro rojo que trajo mi hermano, ...
Lo demás todo detalles, el chaleco, las botas, los madroños, el pañuelo del cuello, el cascabel, las florecitas de fieltro en la cabeza... es que no tiro nada, todo vale, y para muestra esta marioneta.
Estamos muy contentos, porque concursaron con esta marioneta en el colegio y quedaron terceros, así que estamos más que contentos.
Aquí os dejo las fotos que me pasó mi hermano cuando la llevaban al cole.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)