lunes, 31 de enero de 2011

JUGAR CON PEGA, PAPEL O TIJERAS, EN SUS TOP10

hace un año que pega papel o tijeras estrenó blog, y lo celebra por todo lo alto sorteando un mini album que me parece preciooooooooso, y todos los accesorios variados para decorarlo. Lo enseña en un vídeo, página por página y es muy bonito. Está con todo detalle.
Propone para participar que escribamo un top10 con 10 elementos favoritos para escrapear, así que allá van los míos:

1. la guillotina.
2. los troqueles, vaya invento maravilloso.
3. Los sellos, me da igual la forma, el tamaño, ... me encantan.
4. los papeles decorados.
5. la tintas distress.
6. la cinta de doble cara.
7. los lazos, qué bonitos y cómo adornan todo.
8. los brads, me encantan.
9. la fotos.
10. Y me apunto a este otro elemento que también incorpora Elena, que es el TIEMPO, imprescindible para estar agusto y disfrutar de cada cosa que haces.

Me ha gustado esta idea y la verdad os digo que el mini es precioso. Así que animaros.
Un saludo

Carmen.

sábado, 29 de enero de 2011

TARJETA CUMPLEAÑOS LUCIA

Es el cumpleaños de mis sobrina Lucía, cumple 18 años y tenía tantas ganas de estrenar los nuevos sellos que compré en BambolaCreativa, que me decidí por hacer algo como esto:





Cada sello representa una persona, el hada con la varita mágica es mi madre (su abuela), la del medio es mi hermana Ana-Paz y la tercer soy yo. Esto es así porque el regalo se lo hemos hecho nosotras tres y me pareció gracioso utilizarlos (que estaba deseando) siendo cada sello una de nosotras.

Me encantó hacerla y siento no tener tanto tiempo para hacer estas cosas tan preciosas. Aunque este mes de enero he hecho alguna que otra porque se nos acumulan los cumpleaños, es es mes que mas cumple tenemos en la familia.

Bueno un saludo para todos.

domingo, 9 de enero de 2011

Bueno, ni en creactividades ni en bolboretasdepapel tuve suerte en los sorteos, pero no hay que perder la moral. Ahora Silvia sortea un candy para celebrar la navidad, y termina el día 9 de enero, hoy a las doce de la noche, así que si pasas por su blog y sigue su candy, está muy bien. Ojalá tenga suerte.
Aquí teneis una foto del candy.

domingo, 2 de enero de 2011

MI PRIMER TAG

Hola, en esta entrada me estreno con los tag, se trata de un material que me envió bolboretasdepapel para participar en un sorteo. En fin, que me pareció una idea genial y he participado con este tag. Me ha gustado mucho hacerlo, me lo ha pasado muy bien que creo que al fin y al cabo es de lo que se trata, estar haciendo algo que apetece y además ver que el tiempo no cuenta. Espero hacer más tag.

TARJETA-REGALO NAVIDEÑA.

Hola de nuevo y FELIZ AÑO 2011 a todos.
Casi todas las navidades hago algo para mis familiares, creo que nos pasa a todos los que nos gusta el scrap. Este año fue una tarjeta-regalo. Decorada por fuera y al abrirla hay como una cajita interior donde puse un regalo, en este caso hice unos broches de fieltro. Este es el resultado
Con ellas me he animado a participar en el séptimo reto de creactividades. Premio del sorteo: un cheque-regalo de 10 euros. Animaros que es hasta el 5 de enero.
Suerte para todos.











.